Quienes Somos

Registrada en Julio de 1973 por Francisco Maio como Mas-Tin S.A. en Buenos Aires, Argentina, la empresa operaba desde 1964 como Plásticos MAS.

Habiendo comenzado como una industria fabricante de productos químicos específicamente focalizada en el mercado de adhesivos y selladores a nivel local, en pocos años sería reconocida internacionalmente por la alta calidad de sus productos, cualidad que hasta el día de hoy se mantiene, siendo uno de los pilares de la compañía junto al respeto por nuestros colaboradores, proveedores y clientes, y el cuidado del medio ambiente.

Con los años, mas-tin se convirtió en una marca reconocida y comenzó a ser tratada como tal. En la actualidad, está presente en más de doce países, la marca mas-tin y todas sus sub-marcas son sinónimo de innovación tecnológica focalizada en crear soluciones inteligentes para una gran variedad de mercados y segmentos.

Contando con dos plantas productivas en Latinoamérica, y operaciones de distribución y oficinas de representación propias en siete países de la región, mas-tin cuenta con profesionales altamente calificados y un gran portafolio de productos ajustados a la medida de su necesidad, creando así la solución que usted necesita.

Lo invitamos a conocer el mundo mas-tin, un mundo de soluciones.

POLÍTICA DE CALIDAD

CALIDAD Significa cumplir todos los requisitos acordados con nuestros Clientes y Proveedores.
es
CERO DEFECTO Priorizar la prevención en lugar de una costosa detección, la meta es cero defecto siempre y desde la primera vez.
que se obtiene con
TRABAJO EN EQUIPO Con Clientes y Proveedores bajo la consigna de cooperación, se logra obtener materiales y materias primas de máxima Calidad.
bajo la filosofía de
MEJORA CONTINUA Capacitarse para sostener una mejora constante y poder cumplir los nuevos requerimientos del mercado.
logrando la
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Solo se alcanza cuando la empresa opera bajo la Cultura de Calidad, con una adecuada rentabilidad empresaria.