NOSOTROS

HISTORIA

Con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de productos químicos para Industria y Construcción, en mas-tin ofrecemos un amplio portafolio de soluciones a la medida de cada necesidad.

Seriedad, experiencia, rapidez, flexibilidad y soporte en cada una de las etapas de los proyectos, son los pilares de nuestra empresa que, por más de medio siglo, ha sabido estar a la vanguardia tecnológica, suministrando productos de calidad que cumplen con las más altas exigencias presentes y futuras.

Contamos con plantas de producción estratégicamente localizadas en algunos de los países más importantes de Sudamérica, con una capacidad instalada superior a las 30.000 toneladas métricas anuales. Además, nuestro equipo técnico de excelencia se enfoca en el avance continuo, brindando un soporte de primer nivel a nuestros clientes.

Nuestro compromiso con el futuro se basa en el desarrollo de nuevas tecnologías más amigables con el medio ambiente. Para ello, contamos con laboratorios equipados con la última tecnología, alianzas estratégicas con los principales productores de materias primas a nivel mundial y profesionales altamente capacitados enfocados en el éxito de su proyecto, que también es nuestro proyecto.

Somos mas-tin, un mundo de soluciones.

Gloria Susana Argüello

Gloria Susana Argüello

Presidente

En estos 50 años de trabajo hemos pasado de ser una empresa familiar a una familia empresarial; nos hemos animado a reinventarnos y hemos sabido salir fortalecidos en cada una de las circunstancias que se nos ha impuesto, lo que nos ha impulsado a seguir en este camino como empresa que siempre va por MÁS.

Nuestra principal premisa, desde siempre, ha sido la EXCELENCIA; apostamos al desarrollo del país y de los países en que hoy operamos, razón por la cual nos hemos caracterizado por la innovación constante con VISIÓN A FUTURO sin perder el foco en el PRESENTE. En ese aspecto, nos enfocamos en promover la SUSTENTABILIDAD a través nuestras políticas de producción responsable, como por ejemplo, la utilización de materias primas provenientes de fuentes renovables y el uso de gases expansores libres de HCFC y HFC en toda la cadena de fabricación de nuestros productos.

Como Presidente, me siento muy orgullosa de todo este trayecto, lleno de experiencias y aprendizaje, y puedo asegurar que seguimos comprometidos con nuestros objetivos de siempre: IMPULSAR la industria nacional: promover la creación de puestos de trabajo y contribuir con la comunidad, para quienes trabajamos todos los días.